Los Agentes de Cambio en Delta® regresan con espacios nunca antes vistos para KBIS 2020

Inspirándose en las últimas colecciones para cocinas y baños de Delta, los Agentes de Cambio en Delta diseñaron cuatro espacios únicos que cobrarán vida en el evento 2020 Kitchen & Bath Industry Show, del 21 al 23 de enero en Las Vegas. Esta experiencia de puesto única en su tipo brindará a los diseñadores y profesionales del sector una oportunidad única de ver, tocar e interactuar con las cocinas, los baños y los productos de primera mano, todo mientras charlan con los Agentes de Cambio.

“La continuación de la colaboración de los Agentes de Cambio en Delta refleja nuestro compromiso continuo con el diseño inspirado en el ser humano”, dijo Missi Tate, Directora de Gestión de Marca de Delta. “Nos inspiramos en las maneras creativas en las que los Agentes de Cambio han aplicado su estética personal para crear espacios únicos que reflejan cómo los productos de Delta complementan ambientes elegantes y habitables”.

Los Agentes de Cambio en Delta son:

• Leyla Jaworski, propietaria y directora creativa de Design Shop Interiors en Sacramento, California. La filosofía de diseño de Leyla se basa en la sofisticación habitable y en convertir las conexiones con sus clientes en espacios personalmente significativos. Influenciada por la yuxtaposición de elementos modernos y tradicionales, Leyla disfruta de las vibras orgánicas, como se refleja en sus espacios en KBIS 2020, que incluye colores que evocan emociones, materiales naturales y una notoria ausencia de blanco.
  • Eche Martinez, fundador de la firma de diseño de interiores homónima, ECHE, en San Francisco, California. Eche tiene una sólida experiencia en arquitectura y desarrollo de marca. Sin estar limitado por ningún estilo o tendencia en particular, Eche crea ambientes que parecen atemporales y actuales. En su espacio de baño en la exposición de este año, Eche combina escalas y estampados para poner en primer plano usos atrevidos de la geometría.
  • Avisa Mojtahedi, propietaria de la firma de diseño boutique de Toronto Avissa Design y directora de arte de algunos episodios de “The Property Brothers” de HGTV. Avissa siempre busca capturar el estilo personal de maneras únicas y prácticas. Su estilo de diseño galardonado es elegante y sofisticado, con énfasis en las texturas y colores intensos. Su cocina de KBIS fue creada para albergar no una, sino varias piezas llamativa e inesperadas que exhibieran las posibilidades del diseño.

Se pidió a los diseñadores que crearan espacios con las colecciones más nuevas de la marca Delta: Coranto™ para cocina, Trillian™ para baño, Kayra™ para baño y Emmeline™ para cocina. Tras enviar moodboards, el equipo fue invitado a la sede de Delta para pasar un día completo compartiendo influencias, analizando la inspiración e intercambiando las historias detrás de cada uno de sus diseños.

“La tendencia que sigo viendo una y otra vez es que la gente no quiere una caja blanca”, dijo Martinez, que diseñó un baño en torno a la colección para baño Trillian™. “Y eso significa que la gente en realidad quiere asegurarse de que los espacios que diseñan o construyen tengan una narrativa que hable de quiénes son”.

Para obtener más información sobre los Agentes de Cambio y cómo este concepto está cobrando vida, visite www.deltadifferencemakers.com.

Estados Unidos

Ketchum